Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Medios internacionales destacan fallecimiento del expresidente Flores

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 31, Enero 2016 | 9:44 am

FLORES

 

Medios internacionales destacaron esta madrugada de domingo, el fallecimiento del expresidente Francisco Flores, a los 56 años. El pasado viernes 22 de enero, Flores sufrió un infarto cerebral masivo que lo mantuvo en coma hasta su fallecimiento la noche de sábado, en el hospital de la Mujer.

La cadena sudamericana Telesur, destaca de última hora el fallecimiento del tercer presidente del partido ARENA, con una imagen del altar que sus seguidores habían creado fuera del hospital.

publicidad

 

 

Otra cadena internacional, CNN en Español, emitió un avance del fallecimiento del exmandatario y, posteriormente, publicó una biografía titulada “ascenso y caída”.

        cnn-flores  

En Estados Unidos, la información sobre el deceso de Flores fue publicado a través de NBC News, ABC News y USA Today. Mientras que los primeros dos destacaron que el expresidente había muerto a los 56 años, el último destacó que murió mientras afrontaba un juicio.   

 

 

   

 

La noticia se extendió también a Europa. El periódico francés L’Monde destacó que el exjefe de Estado había fallecido a los 56 años. De la misma forma, la edición latinoamericana de El País, anunció la muerte de Francisco Flores.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons