Cerrar [X]

Política

Medios muestran el trabajo de Asamblea sostienen diputados

Política | Diario El Mundo

Lunes 31, Agosto 2015 | 12:02 am

Los diputados Nelson Quintanilla, del FMLN, y Julio César Fabián, de ARENA, destacaron la importancia de los medios legislativos para dar a conocer el trabajo de los parlamentarios, lo cual compensa cualquier inversión. El órgano legislativa proyecta en vivo las sesiones plenarias todos los jueves, y el trabajo de comisiones, de lunes a viernes.

“Los medios legislativos son muy importantes para que el pueblo salvadoreño conozca pormenorizadamente lo que hacemos los diputados en las distintas comisiones en los grupos parlamentarios, y en las actividades que la Asamblea desarrolla a efecto de llevar adelante sus funciones principales”, indicó Quintanilla.

Agregó que, al igual que los medios privados, los medios legislativos también requieren una gran inversión para obtener la tecnología, y recursos humanos preparados para “realizar un trabajo que llegue a toda la gente”. Además, indicó que los medios contribuyen a consolidar la democracia.

publicidad

El diputado  Julio César Fabián consideró que la inversión “no ha sido en vano porque la población está más pendiente del quehacer legislativo” y a los diputados “se les da la oportunidad de expresarse”. “Yo sí creo que la modernización ha sido buena, hoy usted se da cuenta de manera directa lo que sucede en la Asamblea”, planteó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla es reconocido por Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa entregó hoy un diploma de reconocimiento al bicampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente avala polémicas reformas aprobadas por Asamblea Legislativa

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció hoy que sancionará-sin indicar fecha- las polémicas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons