Cerrar [X]

Entretenimiento

Megan Fox pagará manutención a su exesposo

martes 25, agosto 2015 - 12:00 am

megan-foxSu regreso a la soltería le saldrá muy caro a Megan Fox, algo así como $72 millones para la manutención de su aún esposo, Brian Austin Green, ya que el también actor apela que sus ingresos son mucho menores que los de ella y además no ha podido trabajar últimamente por padecer vértigo, lo que afecta a su equilibrio.

Desde el pasado viernes, la sensual actriz presentó la documentación necesaria para separarse legalmente de su pareja, tras apelar “diferencias irreconciliables”, y como la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando unieron sus vidas en 2010, Austin Green se quedaría con la mitad de la actual fortuna de ella, estimada en $145 millones.

Al parecer, los problemas físicos del actor son producto del accidente de coche en el que Megan y él se vieron envueltos el pasado diciembre, según difundió el portal TMZ.

publicidad

A raíz de este percance, el actor de la serie Beverly Hills 90210 sufre de vértigo, al grado que en ocasiones se ve imposibilitado para incluso levantarse.

Tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común -Noah (dos años) y Bodhi (18 meses)- la pareja decidió romper debido a sus constantes discusiones sobre la cantidad de trabajo que ella debía aceptar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox regresa…¡en lencería!

Megan Fox ha regresado al mundo del modelaje como la imagen de la nueva campaña de …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox comparte fotografía de su tercer hijo

  La guapa actriz Megan Fox compartió una selfie con su bebé recién nacido, el cual se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.