Entretenimiento

Meghan Markle hará con la reina lo que ni los príncipes han logrado

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 10:30 am


Ni sus nietos, ni la duquesa Kate Middleton han podido gozar del privilegio que la reina Isabel II ha concedido a Meghan Markle, la nueva integrante de la familia real.

La duquesa de Sussex viajará a Cheshire junto a la reina Isabel II a bordo del tren real, vehículo a que solo tienen acceso algunos miembros de la familia, como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y, obviamente, el príncipe Felipe.

El lujoso tren, con más de 150 años de antiguedad, tiene un comedor para 12 personas, baños, dormitores, vestidores y una habitación para fumar. También cuenta con una suspensión neumática que ofrece una conducción suave que es casi imperceptible para la comodidad de la reina.

publicidad

El viaje forma parte del proceso de adaptación de Meghan a la familia real y está programado para el próximo 14 de junio, con el fin de cumplir algunos compromisos, entre ellos, la inauguración del Mersey Gateway Bridge, una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall.

Esta no será la primera ocasión que la esposa del príncipe Enrique pase tiempo a solas con Isabel II, anteriormente convivieron en una estadía en el Castillo de Windsor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ya inscribió tres fórmulas presidenciales para elecciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya aprobó las candidaturas presidenciales de los partidos FMLN, GANA, así …

MÁS INFORMACIÓN
Chiquis Rivera muestra en video cicatrices de su operación de emergencia

La cantante Chiquis Rivera fue sometida hace unos días a una cirugía de emergencia debido a …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente manda a CSJ veto a Ley Orgánica de la FGR

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, confirmó que el presidente de la República, Salvador Sánchez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.