Cerrar [X]

Nacionales

Mejoran farmacia para pacientes con VIH en el hospital Rosales

Diego Quintanilla

martes 25, octubre 2016 - 12:01 am

farmacia-hospital-rosales

Unos tres mil pacientes serán beneficiados. / DEM

La farmacia del programa de VIH-Sida y el área de preparación de vacunas del Hospital Nacional Rosales fueron readecuados para beneficiar a unos tres mil usuarios.

“Ahora se podrá garantizar la temperatura de los medicamentos por la delicadeza de éstos, aparte que se va a lograr que los pacientes tengan mejor acceso”, dijo la subdirectora del nosocomio, Esmeralda Martínez.

publicidad

En el mejoramiento intervino el Ministerio de Salud (Minsal) y la Asociación Salvadoreña Promotora de la Salud (ASPS) con la coordinación de Farmamundi, organización de origen español, con una inversión de  $17,735.38.

“Esperamos que sea de mucho beneficio para las personas que día a día van a visitar las dos áreas que antes se encontraban en un estado muy deplorable”, aseguró el director ejecutivo de ASPS, Miguel Orellana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.