Cerrar [X]

Entretenimiento

Mel Gibson prepara una secuela de “The Passion of the Christ”

EFE

jueves 9, junio 2016 - 7:09 pm

pasion-de-cristo

 

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de “The Passion of the Christ” (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en “Braveheart” (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de “The Passion of the Christ” son ciertos y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

publicidad

“Siempre he querido contar esta historia. ‘The Passion of the Christ’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace.

“The Passion of the Christ”, en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una cinta muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío.


De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

El proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio detrás.

“Es demasiado pronto para hablar de dinero”, señaló Wallace.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía de Los Ángeles no imputará a Kevin Spacey por abuso sexual

La fiscalía de Los Ángeles anunció el martes que no imputará por abuso sexual a los …

MÁS INFORMACIÓN
Por primera vez, una candidata porta velo en la final de Miss Inglaterra

Por primera vez, el martes, una mujer de religión musulmana competirá portando velo en la final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.