Cerrar [X]

Entretenimiento

Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años

EFE

sábado 17, septiembre 2016 - 1:41 pm

mel-gibson

 

El actor estadounidense Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años con su actual pareja, Rosalind Ross, según publica hoy la revista People.

Un representante de la estrella de Hollywood confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y ambos están “muy contentos” con la llegada del bebé.

publicidad

“A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida”, aseguró un amigo cercano a la pareja.

El actor tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.


Gibson, ganador de dos premios Óscar, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, “Hacksaw Ridge”.

El actor tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la cinta “The Professor and the Madman”, en la que compartirá protagonismo con Sean Penn.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.