Cerrar [X]

Conectados

Melania cuenta al Papa qué le da de comer a Trump

Redacción Web-DEM

miércoles 24, mayo 2017 - 12:12 pm

Fotografía: Agencia EFE

El presidente Donald Trump junto a su esposa Melani visitaron al Papa Francisco. Fue esta mañana donde la máxima autoridad de la iglesia católica recibió a la pareja, quién al saludar a la primera dama le hizo una interrogante que provocó la risa de los asistentes.

Después de tener una reunión privada con el presidente, el Pontífice saludó a la esposa del mandatario como nadie lo esperaba, causando una reacción de sorpresa en la primera dama.

publicidad

“Y la señora, ¿le da de comer “potizza”?”, preguntó con una sonrisa Francisco en español mientras señalaba al Presidente Trump. Por unos segundos ella se quedó en silencio, hasta escuchar nuevamente la pregunta en inglés y aclaró con una sonrisa “¿potizza?, sí claro”, contestó.

Al escuchar la respuesta de Melani, los presentes y los medios de comunicación se rieron al creer que ella había dicho “pizza”.


La esposa del presidente es eslovena y nacionalizada estadounidense y la potizza es un dulce típico de Eslovenia. Esa es una pregunta que el acostumbra hacer cuando saluda a alguien de ese país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Soraya Montenegro” se reencuentra con la “maldita lisiada”

Han pasado 23 años del estreno de la telenovela “María la del Barrio”, que es recordada, …

MÁS INFORMACIÓN
Conductora salvadoreña conquistó a Maluma con su baile

Maluma se suma a la lista de famosos conquistados por los movimientos de Andrea Mariona. ...

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo derrochan amor y sensualidad en Instagram

La modelo Georgina Rodríguez, novia del jugador Cristiano Ronaldo, ha sorprendido en redes sociales al publicar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.