Cerrar [X]

Internacionales

Melania Trump lee para niños en hospital de Nueva York

EFE

jueves 2, marzo 2017 - 5:12 pm

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, compartió hoy con un grupo de niños de un hospital de Nueva York la lectura de uno de sus libros favoritos y de su hijo Barron, con motivo de celebrarse el Día de la Lectura en el país.

Melania Trump permanece en Nueva York hasta que Barron termine el curso escolar, en mayo próximo, y es raro que tenga actividades públicas ajenas a las del jefe de Estado, Donald Trump, aunque con frecuencia aparece en actos públicos acompañando a su marido.

La esposa del presidente Trump leyó a los niños de la unidad pediátrica del hospital Presbiteriano/Weill Cornell “The Places You’ll Go!”, del estadounidense Theodor Seuss Geisel (1904-1991), más conocido como Dr. Seuss y de quien hoy se conmemora el 113  aniversario de su nacimiento. “Leeremos algunos libros hoy”, dijo a los pequeños la primera dama, que vestía zapatos de tacón de aguja negros, pantalón del mismo color y una blusa azul añil de manga larga y que llegó al hospital poco antes del mediodía.

publicidad

“¿Saben qué día es hoy?”, dijo a los niños, que le miraban fijamente en espera de una respuesta, para agregar: “Es el día de la lectura. Vine a animarles a leer y pensar acerca de lo que pueden lograr en su vida”.

La primera dama se sentó en una pequeña silla de madera en el cuarto de juegos de la unidad pediátrica, y mostró a los pequeños el libro antes de comenzar la lectura.


“A veces ustedes no se sienten bien. ¿Cierto?”, dijo mirando a los pequeños pacientes. “Entonces, ¿qué hacen? Van a lugares donde se sienten mejor”, agregó la primera dama mientras les mostraba imágenes del libro, uno de varios de Dr. Seuss que llevó. El miércoles, Melania Trump también visitó un hospital de Washington DC.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.