Cerrar [X]

Entretenimiento

Mellow Mood visita Jamaica para filmar documental sobre reggae

sábado 28, febrero 2015 - 1:01 pm

EFE

EFE

La banda italiana de reggae Mellow Mood está de visita en Jamaica en busca de las raíces del reggae y de otros estilos musicales derivados de éste, para filmar un documental sobre una nueva tendencia musical de la que son parte.

Así lo confirmó hoy el grupo compuesto por cinco jóvenes en su página oficial de Facebook, donde señala que han grabado intervenciones y canciones de diferentes artistas que han adoptado el recién popular estilo de rapear libremente sobre el sonido pinchado por un DJ.

publicidad

Aunque ya había colaborado con varios artistas jamaiquinos para algunos de sus sencillos como “Extra Love” y “Wipe Away”, Mellow Mood, la banda de reggae más reconocida de su país y uno de los máximos exponentes europeos de este género, realizó este año su primera presentación en la isla, país cuna de la leyenda del reggae Bob Marley.

Para el documental, la banda italiana fundada en 2005 ha grabado colaboraciones con los artistas Hempress Sativa, Juba Lion, Daddy John y Philip Krucial, según reporta The Jamaica Observer.


El próximo 7 de abril la banda liderada por los gemelos Jacob y Lorenzo Garzia, lanzará su nuevo álbum titulado “2 the world”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iggy Azalea sabe como burlar la censura de Instagram y publicar fotos sensuales

La cantante Iggy Azalea sabe cómo burlas a las redes sociales, cuando de términos de censura …

MÁS INFORMACIÓN
¡Mamma Mia, volvieron! ABBA regresa al estudio 35 años después

  ¡Mamma Mia, aquí están de nuevo! Los cuatro miembros del legendario grupo de pop sueco ABBA …

MÁS INFORMACIÓN
JLo puso nervioso a Marc Anthony con esta petición cuando ya estaban divorciados

Jennifer López quería que su disco es español fuera un éxito y sabía que para ello …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.