Cerrar [X]

Deportes

Mendes pide a Cristiano que siga un año más en Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 6, julio 2017 - 12:03 pm

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, intenta convencer al crack luso para seguir al menos “un año más” en el Real Madrid.

Esta solicitud de Mendes llega luego de la supuesta reunión de Cristiano con Ibiza con el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para darle a conocer la oferta del club parisino, en pleno contexto que se supo la intensión de Cristiano Ronaldo de abandonar al Real Madrid por el conflicto con Hacienda española.

“No es el momento para que te vayas del Real Madrid”, dijo Mendes. Primero, porque la temporada que está por iniciar concluye con el Mundial Rusia 2018, posiblemente el último de CR7, en el que debe de llegar de mejor manera para mantener vivo su pulso con Messi por el sexto Balón de Oro, ya que el quinto lo tiene en la bolsa este año.

publicidad

Además, Mendes cree que el Real Madrid es el único equipo en el que CR7 puede demostrar que es un jugador sin límites. Irse al PSG sería un retroceso para Cristiano.

TE PUEDE INTERESAR:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.