Cerrar [X]

Nacionales

Menor muere al enfrentarse con policías

Jaqueline Baires / Wilmer Lizama

Viernes 24, Junio 2016 - 12:00 am

Menor-muere-en-enfrentamiento-con-policias

El asesinato de una mujer en su vivienda no fue esclarecido por la Policía Nacional Civil. / Wilmer Lizama

Cerca de las 5:30 a.m. de ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada donde pobladores alertaron que en una de las viviendas del cantón San Cayetano, en el municipio de Istepeque, San Vicente, pandilleros se encontraban reunidos. Los agentes policiales, al hacerse presentes al lugar, se enfrentaron a mano armada con los miembros de pandillas.Uno de ellos murió. El fallecido fue identificado como Mauricio Natanael Lovato, de 14 años. Según la PNC, junto al cuerpo del joven quedó un arma de fuego con la que habría atacado a los agentes. Al parecer, Lovato sería pandillero. Siempre en oriente, en el municipio de Usulután, una mujer fue asesinada mientras se encontraba en su vivienda.

Se desconoce cómo habría ocurrido el hecho, debido a que hay pocos elementos que describan si fue atacada por una o varias personas. Tampoco se conocía si había sido amenenazada. según autoridades,  el feminicidio sería el primero ocurrido en Usulután en lo que va de junio.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons