Cerrar [X]

Empresarial

Mercosal patrocina taller de pintura

martes 17, febrero 2015 - 8:12 pm

DEM

DEM

Mercosal y el Museo de Arte de El Salvador (Marte) realizaron un taller de pintura en Plaza de los Artistas, ubicada en el mismo museo. Este esfuerzo pretende estimular la creatividad de los niños y motivarlos a que desarrollen tareas que les aproximen al arte.

“Como Fruvita apoyamos esta jornada artística dirigida a niños, patrocinamos una libreta didáctica para colorear. Son adaptaciones de obras de arte que están en el museo, nuestra idea es llevar diversión y educación”, dijo Carolina Estrada, jefa de marca de Fruvita.

publicidad

En el taller participaron 300 niños de nivel de primaria de centros escolares públicos ubicados en zonas vulnerables, quienes bajo la dirección del museo y de la artista Licry Bicard, guiaron a los niños por el aprendizaje de la pintura.

Representantes de Fruvita explicaron que este tipo de actividades se realizarán durante todo el presente año.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.