Cerrar [X]

Política

Merino anunció pláticas con aliados económicos de Rusia, China y España

viernes 27, febrero 2015 - 12:00 am

José Luis Merino, asesor mayor de Alba Petróleos de El Salvador, sociedad mixta fundada con dinero de las alcaldías del FMLN, develó ayer la ruta financiera internacional de la empresa para los próximos años.

El vocero de la empresa dijo que, así como Alba logró encontrar un socio en Taiwán, está buscando aliados empresariales en otros países como Rusia, China y España. Aunque Merino no entró en detalles sobre las alianzas económicas que buscan en el exterior. “Estamos ya negociando con esas empresas”, dijo el asesor de Alba Petróleos, sin entrar en mayores detalles.

Merino afirmó que Alba Petróleos seguirá haciendo inversión directa con socios nacionales e internacionales. De acuerdo con el vocero de Alba, esta sociedad ha invertido en cuatro años un total de $600 millones y ha creado 20 mil trabajos directos. Merino llamó a esa inversión de “poca, pequeña”. Merino instó ayer a los empresarios salvadoreños a invertir en el país para generar empleos. Alba Petróleos es una sociedad mixta fundada con dinero de alcaldías.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. dará por ley lista de corruptos de El Salvador

Luego del aval de Trump al decreto, el secretario de Estado tiene 180 días para entregar el listado...

MÁS INFORMACIÓN
Martínez dice GOES corrije sus errores

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, partido de gobierno, visitó ayer a habitantes de los municipios …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. no descarta sanciones contra Merino y Rais

Embajadora, de Estados Unidos, Jean Manes, respondió: “Estamos mirando la carta” enviada por lo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.