Cerrar [X]

Política

Merino y Bukele en desacuerdo

Antonio Soriano

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

José Luis Merino, uno de los tres dirigentes influyentes en el FMLN, consideró que no es “correcto” que Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, llame a la población a no votar en las elecciones por FMLN o ARENA.

“Yo creo que no es correcto y nosotros estamos planteando la ampliación de la democracia para darle más poder al ciudadano para que participe en decisiones estratégicas”, comentó.

El también secretario de organización del FMLN cree que Bukele y las organizaciones que llaman a no votar por los partidos buscan generar desconfianza sobre los partidos políticos.

publicidad

“Las fuerzas políticas están enfrentando una enorme agresión de instituciones descalificándolos, ha dado origen que en los ciudadanos vaya creciendo la opinión de que los partidos ya no tienen sentido”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.