Cerrar [X]

Deportes

Messi se salva de quedar atrapado en Turquía

Redacción Web-DEM

sábado 16, julio 2016 - 12:36 am

Messi 2

Lionel Messi en Ibiza, cortesía diario La Nación, de Argentina

El barcelonista Lionel Messi presintió sin imaginarse que podría haber quedado en medio del golpe de estado en Turquía. De acuerdo con el diario argentino La Nación, Messi tenía planeado participar de un partido a beneficio que organizaba su ex compañero Samuel Eto´o en Turquía.

Debido a la delicada situación político social que atraviesa el país que es el puente geográfico y cultural entre Europa y Asia, el crack cambió de planes. Iba a viajar este sábado procedente de Ibiza. Por apenas veinticuatro horas no quedó atrapado en Turquía. En cambio, sus ex compañeros Carles Puyol, Deco y Abidal están varados en el país en conflicto.

publicidad

Según publicó el diario “Sport”, los ex futbolistas de Barcelona están intentando en estos momentos salir de Turquía lo antes posible en avión privado. De acuerdo a lo informado, el partido amistoso ya fue suspendido.

Iniesta también estuvo cerca de viajar a Turquía. “Los jugadores Andrés Iniesta y Leo Messi, que iban a disputar en Turquía un partido amistoso organizado por el ex ‘Blaugrana’ Samuel Eto’o no han viajado y se encuentran en España”, anunció la institución catalana en un comunicado oficial.


Y concluyó: “El jugador de FC Barcelona Arda Turán, los ex’s futbolistas Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, así como el ex-directivo, Alejandro Echeverría, están en territorio turco, lejos de la zona de peligro y en permanente contacto con el club”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rivaldo también visitará El Salvador el próximo domingo

La estrella del fútbol brasileño, Rivaldo, también se une a las Leyendas del Mundo que visitarán …

MÁS INFORMACIÓN
Seguidoras atacan a Puyol con un consolador

Durante el reciente sorteo para definir los grupos del Mundial Rusia 2028, Carles Puyol, exjugador de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.