Cerrar [X]

Deportes

“Messi es el número uno, pero no se lo digan a Cristiano”

REDACCIÓN DEPORTES

jueves 28, diciembre 2017 - 1:02 pm

Una de las últimas leyendas que el fútbol ha dado, declaró que el argentino, Lionel Messi, es el mejor jugador en la actualidad, así lo manifestó en una entrevista que le hizo el periódico español, MARCA.

Se trata de, Francesco Totti, quien se retiró del fútbol la temporada pasada después de jugar 25 años con el A.S. Roma de la Seria A italiana. Pese a que “El príncipe” haya dicho en varias ocasiones que uno de sus sueños fue jugar en el Real Madrid, el exvolante de la sección Azzurra manifestó que para él, el mejor jugador del mundo es Lionel Messi.

“Messi es el número 1, pero no le cuenten a Cristiano y a Neymar que he dicho esto”, dijo entre bromas, al ser cuestionado en una entrevista junto con Carles Puyol.

publicidad

El italiano también reflexionó sobre cómo han cambiado las cosas en el fútbol actual y de cómo el dinero ha influido para que el “Romanticismo” del deporte este casi extinguido.

“Prefiero el fútbol de hace tiempo, hoy es una locura, ha cambiado demasiado. Antes había más pasión, más valores, mientras hoy es negocio. Lo prefería antes, me gusta más esa parte romántica del fútbol. Esos 222 millones que ha pagado el PSG por Neymar me parecen demasiado, está fuera de realidad, no tiene sentido”, comentó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Totti ha dicho que aún no se retirará del fútbol

Como el eterno 'Capitano' así despedían hace unas semanas a la eterna leyenda de Roma Francesco …

MÁS INFORMACIÓN
Roma dice ‘arrivederci’ a Totti

Aclamado por millones de fanáticos de la Roma, Francesco Totti se despidió del Estadio Olímpico e...

MÁS INFORMACIÓN
Totti ganó sólo un Scudetto, rechazó al Real Madrid, pero se ganó el corazón de Roma

  Totti dice adiós al fútbol a los 40 años, luego de 25 años como futbolista. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.