Cerrar [X]

Deportes

Messi es nombrado embajador de Turismo Responsable por la OMT

Agencia AFP

lunes 9, abril 2018 - 7:37 am

Fotografía: Agencia AFP

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, ha sido nombrado embajador de Turismo Responsable la Organización Mundial del Turismo (OMT), informó este lunes esta agencia dependiente de las Naciones Unidas.

“Lionel Messi se une a la OMT de la Naciones Unidas para promocionar el valor de los viajes responsables”, afirmó esta agencia en un comunicado.

publicidad

El astro argentino se une así al director deportivo de la selección española, Fernando Hierro, y al exseleccionador Vicente del Bosque, que ya habían sido elegidos por la OMT para “reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades”.

“Siempre que he viajado me ha permitido conocer a otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor”, dijo Messi, citado en el comunicado, considerándose “feliz por unirme a esta labor de promocionar el turismo responsable”.


El astro argentino recibió la acreditación de este nombramiento el pasado sábado de manos del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de la Roma pagará multa por bañarse en una fuente con valor histórico

El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una …

MÁS INFORMACIÓN
El INDES también depositó estímulo a “Tin” Ruiz

El capitán de la Selecta Playera, Agustín “Tin” Ruiz, confirmó que el Instituto Nacional de los …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el momento en que Kimi Raikkonen atropella a un mecánico de Ferrari

El piloto finlandés Kimi Raikkonen inició con pie izquierdo su participación en el Gran Premio de Baréin, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.