Cerrar [X]

Deportes

Messi llamó a Neymar para que celebrara victoria en el Bernabéu

EFE

lunes 24, abril 2017 - 9:22 am


Foto: FCB

La victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid se celebró en los vestuarios y la plantilla azulgrana quiso llevarse un recuerdo con una foto en la que también estuvo el brasileño Neymar, al que hizo partícipe Leo Messi a través de su teléfono con una vídeo-llamada.

Neymar, que no viajó a Madrid debido a su sanción, estuvo de manera virtual en la celebración de la victoria del Barcelona frente al Real Madrid. Messi lo llamó por teléfono y lo hizo partícipe de la celebración en el vestuario de sus compañeros.

publicidad

“Neymar no ha podido estar en este partido y nada más acabar ha estado en la foto desde su casa”, desveló Sergi Roberto, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

En la foto difundida a través del twitter del club también aparece Aleix Vidal, que, aunque está lesionado, pidió desplazarse a Madrid con sus compañeros y su técnico, Luis Enrique Martínez, se lo permitió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.