Cerrar [X]

Sin categoría

Messi mejor que la BBC

Redacción DEM

miércoles 26, octubre 2016 - 12:00 am

messi-caricatura-2El astro del Barcelona lleva uno de sus mejores arranques de temporada, con 14 goles en 11 partidos, dos más que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema (BBC) juntos. Y el argentino lo ha hecho pese a haber estado fuera de acción tres semanas a causa de una lesión.

El estelar atacante no había comenzado una campaña con tantos goles desde la del 2011-12, cuando anotó 14 veces en 10 partidos.

Hasta ahora, Messi ha marcado ocho goles más que los que llevaba la campaña pasada en el mismo momento. Tiene dos tripletes y es el máximo goleador en la liga española y la Liga de Campeones. En sus últimos seis partidos ha anotado 11 veces, seis de ellos en los tres duelos jugados tras regresar de una lesión en la ingle.

publicidad

 

Los rivales de Messi en Madrid


Entre Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema acumulan 12, repartidos equitativamente: cuatro para el portugués (dos goles en Liga española y dos en Champions), cuatro para el galés (tres en Liga y uno en Champions) y otros cuatro para el francés (todos en la liga española). Dicho de otro modo, solamente la ‘M’ de la ‘MSN’ supera en dos goles la aportación conjunta de la ‘BBC’, delantera titular del Real Madrid. El pasado domingo, ante el Athletic, Cristiano Ronaldo completó su cuarto partido consecutivo en el Bernabéu sin marcar, mala racha inédita para él.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.