Cerrar [X]

Deportes

Messi mostró su museo de camisetas

Redacción Deportes

Martes 9, Mayo 2017 - 2:07 pm

 

A Messi le han pedido su camiseta jugadores rivales de primer nivel, y hasta un árbitro se atrevió a pedirle su elástica al 10’. Pues para algunos obtener la camisa de Messi representa un orgullo y admiración por el jugador del Barcelona.

Por ello, mostro una colección de todas las camisetas desde clubes, selecciones y obtiene en su colección 3 camisetas del Real Madrid.

publicidad

Entre las camisolas que guarda de su máximo rival el Madrid están la de Raúl González, quién s siempre se ha expresado bien de la ‘pulga’ a pesar de ser una ex figura del Madrid. También la del ex portero Iker Casillas y la de su compañero de la Selección Argentina Ángel Di María.

Lo curioso es que no aparece ninguna camiseta de Cristiano Ronaldo. Cuando recientemente se ha demostrado que tanto Messi y Cristiano si bien tienen rivalidad deportiva, ambos se saludan y se tienen respeto.


 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.