Cerrar [X]

Deportes

Messi, Neymar y Alves viajan a San Sebastián

Domingo 4, Enero 2015 - 1:00 pm

Gettyimágenes

Gettyimágenes

El argentino Lionel Messi y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves, los últimos en incorporarse a los entrenamientos del Barcelona tras las fiestas navideñas, han entrado en la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para enfrentarse esta noche a la Real Sociedad en Anoeta.

Alves, quien arrastraba una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha desde antes de las vacaciones, ha recibido hoy mismo el alta médica después de entrenarse con total normalidad los dos últimos días.

publicidad

Así, los primeros descartados de 2015 son el portero Jordi Masip, los defensas Marc Bartra y Douglas Pereira y el centrocampista Sergi Roberto. El defensa Thomas Vermaelen es la única baja por lesión del conjunto azulgrana.

Los 18 jugadores que viajan a San Sebastián son: Bravo, Ter Stegen, Montoya, Alves, Piqué, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Neymar, Messi, Suárez,





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi se exhibe para derrumbar por vez primera el muro de Buffon

Tres partidos y medio, 315 minutos y mucha paciencia después, Leo Messi logró una de las …

MÁS INFORMACIÓN
Nueve mega cracks que podrían perderse el Mundial 2018

No quedan más que dos jornadas de la clasificación mundialista, y son muchos los cracks que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.