Cerrar [X]

Deportes

Messi no renueva porque negocia el fichaje con este equipo

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 12:43 pm

Foto: Agencias

Una noticia que comenzó en Inglaterra está tomando fuerza en las calles de Cataluña. Según el diario “The Sun”, el padre de Lionel Messi se reunió con dirigentes de Manchester City para hablar sobre una potencial venta después del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Grupos definidos en la Champions League

publicidad

Los hinchas de Barcelona están impacientes porque el delantero aun no firmó la renovación de su contrato. Si bien los dirigentes aseguran que ya llegaron a un acuerdo, el mismo todavía no se rubricó y los rumores de malestar del rosarino por ver que no tiene un equipo competitivo a su alrededor se dispararon.

A todo esto, se suma la información publicada en las últimas horas por “The Sun”, donde asegura que los dirigentes del Manchester City están dispuestos a ofrecerle a Jorge, padre de Lionel, un jugoso contrato a cambio de que firme contrato con ellos y no con Barcelona una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. ¿Se comenzó a gestar el pase que puede cambiar el panorama del fútbol mundial?


¿CREES QUE MESSI ACEPTE LA PROPUESTA DEL CITY?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.