Cerrar [X]

Deportes

Messi no tiene “ningún problema” con las rotaciones en el Barça

AFP

domingo 28, enero 2018 - 10:11 am

Foto: AFP

El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, conocido por sus ganas de jugar siempre, pero al que el técnico Ernesto Valverde no ha dudado en reservar esta temporada en algunos encuentros, aseguró este viernes que no tiene “ningún problema” en rotar.

“No hay ningún problema, es el míster quien decide. Si tengo que rotar no pasa nada porque otros compañeros también lo hacen”, aseguró Messi, durante un acto promocional en Barcelona.

publicidad

Messi, que se mostró “contento de cómo van las cosas”, alabó la llegada de los dos fichajes del Barcelona en el mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho, que el jueves debutó con el club azulgrana ante el Espanyol en la Copa del Rey, y el central colombiano Yerry Mina.

“Tanto a Coutinho como a Yerry ya se les intentó traer en verano”, recordó el delantero azulgrana, destacando que “se va ‘Masche’ (traspasado al Hebei Fortune chino) y viene este central para reemplazarlo y nosotros contentos de que pueda ser así”.


Messi también se refirió al estilo de juego del Barça con Valverde para afirmar que a su llegada, el técnico “fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos”.

“No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN
El Tecla gana, gusta, golea y sigue líder

Santa Tecla ganó, gustó y goleó en Santa Rosa de Lima frente a un Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN
Francia derrota a Holanda por 2-1 en la gran fiesta de los Bleus

En su primer partido en Francia desde que conquistaron el título mundial en Rusia, los Bleus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.