Cerrar [X]

Sin categoría

Messi: "nunca me importó cantar el himno de Argentina"

lunes 14, diciembre 2015 - 9:56 am

leo-messi

EFE

 

En declaraciones a la cadena argentina TyC Sports, el jugador del Barcelona, Leonel Messi, aseguró que “nunca le importó canta el himno” de su país, Argentina. Además añadió que “no lo haga a propósito, sino que cada quién lo vive a su manera”.

publicidad

Messi brinda estas declaraciones tras las críticas que recibiera al inicio de su carrera en la ‘albiceleste’. En donde además, sus detractores le acusaron de no aparecer en los momentos importantes para la selección. El entorno de la prensa local llegó a decir que no jugaba como en el Barça. Ante esto, Messi respondió contundentemente: “en el fútbol no se trata de poner huevos sino de jugar”.

El jugador, nacido en Rosario, añadió que “me da bronca los que gritan ¡pongan huevos!, ¡no sienten la camiseta!, o el que habla por hablar y te mata sin pensar en nada”.


Messi brinda estas declaraciones justo cuando el Barcelona se dispone a disputar el Mundial de Clubes, en Japón. El conjunt azulgrana disputará la semifinal de este torneo el próximo jueves ante el Guangzhou Evergrande chino en el Estadio Internacional de Yokohama.

NO DEJES DE VER:

 

   




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi se negó a jugar en Israel contra “gente que mata niños palestinos inocentes”?

¿Dijo Lionel Messi a la cadena de televisión argentina TyC Sports que "no puede jugar contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.