Cerrar [X]

Deportes

Messi regresa a los entrenamientos del Barcelona

miércoles 7, enero 2015 - 8:45 am

Tomada de la cuenta de Twitter del FC Barcelona

Tomada de la cuenta de Twitter del FC Barcelona

Después de ausentarse en la sesión del lunes por una gastroenteritis, el argentino Leo Messi ha sido la principal novedad en el regreso del Barcelona a los entrenamientos para preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche.

Messi, quien ayer se ejercitó en la Ciudad Deportiva a pesar de que la primera plantilla azulgrana disfrutó de día libre, se ha unido hoy en la sesión que se ha celebrado a puerta cerrada, en la que han participado todos los jugadores disponibles, así como el jugador del filial Munir el Haddadi.

publicidad

Así las cosas, Messi y Luis Enrique Martínez han vuelto a coincidir después de la derrota ante la Real Sociedad, tras la cual han surgido muchas especulaciones sobre la fría relación que mantienen el astro argentino y el entrenador asturiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.