Cerrar [X]

Deportes

Messi resuelve el Clásico y da vida a la Liga

EFE

domingo 23, abril 2017 - 3:17 pm

Foto: EFE

 

El Barcelona olvidó las penas europeas con la victoria en el clásico ante el Real Madrid (2-3) y un tanto de Leo Messi en la prolongación, el 500 de su cuenta en el Barcelona, lo que le permite salir del Santiago Bernabéu como líder de LaLiga Santander.

publicidad

El brasileño Casemiro inauguró la cuenta a los 28 minutos al aprovechar un rechace del palo a remate de Sergio Ramos, pero el Barcelona remontó con dos magníficos tantos. El argentino Leo Messi igualó el encuentro poco después de la media hora (m.33) y el croata Ivan Rakitic firmó el segundo y puso en ventaja al cuadro catalán a los 73 con un disparo colocado desde fuera del área.

El Real Madrid, con diez hombres por expulsión de Sergio Ramos con roja directa a los 77 minutos por una dura entrada a Leo Messi, consiguió igualar por medio del colombiano James Rodríguez a los 86, pero la estrella argentina exhibió sus galones y firmó el 2-3 a los 92.


TE INTERESA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar sigue los pasos de Ronaldinho, último rey del ‘Clásico’ francés

Es brasileño, luce el N.10 y ha conquistado a los aficionados del Barcelona y del PSG... …

MÁS INFORMACIÓN
América y Guadalajara se enfrentan en el clásico nacional postergado por el sismo

El América, con el rumbo fijo hacia la liguilla, y el Guadalajara, resignado a una eliminación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.