Cerrar [X]

Deportes

Messi se reafirma como líder de goleo en La Liga

EFE

miércoles 1, marzo 2017 - 6:48 pm

El delantero argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, seguirá una jornada más al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga española, tras sumar este miércoles su vigésimo primer tanto de la temporada.

Messi, que abrió la goleada (6-1) del conjunto azulgrana sobre el Sporting de Gijón, aventaja en dos tantos en la clasificación a su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, que firmó ante los asturianos su decimonovena diana del curso.

Un gol menos, dieciocho suma, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que permitió con su doblete en los minutos finales ante el Las Palmas rescatar al equipo madrileño un empate (3-3), en un encuentro en el que el conjunto insular vencía por 1-3.

publicidad

Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santós Borre se estrenó como goleador en LaLiga Santander con un doblete, tras anotar dos de los cuatro tantos del Villarreal (1-4) en el campo del Osasuna.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.