Cerrar [X]

Deportes

Messi y Neymar se entrenan antes de la gala del Balón de Oro

EFE

lunes 11, enero 2016 - 8:11 am

barcelona-entreno

DEM

 

El Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la participación de Leo Messi, Neymar da Silva, los jugadores del primer equipo que este lunes optan a conquistar el Balón de Oro en la gala que se celebra esta tarde en Zúrich (Suiza).

publicidad

El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, que a pesar de estar nominado al premio de mejor entrenador del 2015 no estará en Zúrich, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el club azulgrana ha empezado a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles ante el Espanyol.

El entrenamiento se ha realizado a las 10.30 horas, 30 minutos  antes de lo habitual. Tras la sesión, además de Neymar y Messi, candidatos al Balón de Oro, también han viajado a Zúrich Andrés Iniesta y Dani Alves, en una expedición encabezada por el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu.


Después de un día de descanso, el técnico asturiano ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre ellos el delantero Luis Suárez, que, sin embargo, no podrá jugar en Cornellà-El Prat por sanción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ya está en Turín, anuncia la Juventus

La Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de …

MÁS INFORMACIÓN
“Lo importante es ganar y entrar en la historia”, asegura Cristiano

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este martes que le gustaría marcar el …

MÁS INFORMACIÓN
Messi gana derecho a registrar marca deportiva con su apellido en la UE

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi puede registrar una marca deportiva con su apellido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.