Cerrar [X]

Deportes

Metapán gana en su visita a Santa Rosa de Lima

Iván Barahona

Miércoles 6, Septiembre 2017 - 5:32 pm

FOTO: Diario El Mundo

El Isidro Metapán derrotó con marcador de 3-1 a Municipal Limeño en su visita al estadio Ramón Flores Berríos, el conjunto de Santa Ana sacó tres puntos valiosos en su intención de escalar en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2017.

Los jaguares se pusieron en ventaja muy pronto en el partido, fue Edgar Dubón el encargado de abrir el marcador al minuto 6 apenas iniciado el encuentro. Sin embargo, al minuto 27 se cometería una falta en el área, una mano que le brindó a Francisco Valladares la oportunidad de poner a través de la vía de penal el empate 1-1.

publicidad

Apenas iniciada la segunda parte, José Ángel Peña venció al arquero Abdiel Aguilera y puso el segundo gol para los jaguares. El jamaiquino McKaully Tulloch apareció al minuto 79 y desde el banquillo entró para colocar el 3-1 a favor del equipo metapaneco.

El cuadro de Isidro Metapán dominó la mayor parte del encuentro y logró una victoria más ante un Municipal Limeño que poco a poco se viene abajo tras la pérdida de su invicto ante Club Deportivo FAS.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.