Cerrar [X]

Deportes

Metapán ha anotado 13 goles en tres juegos

Viernes 2, Octubre 2015 - 12:00 am

Paolo-Suarez

Paolo Suárez jugador del Metapán

Tras tener un arranque intermitente, el subcampeón Isidro Metapán decidió dejar la luz en verde cuando de ir al arco se trate y en rojo cuando el rival intente irrumpir en su zona.

El equipo calero ha venido contando de cuatro en cinco en las últimas tres jornadas, al propinarle sendas goleadas de 4-0 al Sonsonate y a CD UES y una más de 5-0 al Juventud Independiente.

publicidad

Esos 13 goles a favor y cero en contra en tres fechas, lo han hecho escalar hasta el cuarto puesto con un juego menos, ostentando el mejor ataque y la mejor defensa.

“Hemos hecho13 goles y no nos han hecho ninguno, así que creo que eso es mérito de todos, creo que no hay marearse, no hay que confundirse, recién van 10 fechas y todavía hay mucho camino por recorrer; pero éste es el camino a seguir, el del trabajo, el sacrificio y la humildad para que después los resultados se reflejen en la cancha”, expresó Paolo Suárez.


Sobre si sintió un tanto fácil el choque frente al equipo opicano, para que el resultado haya sido tan abultado, esto dijo el hermano de Luis Suárez que milita en el Barcelona:

“Fácil no, creo que están en una situación muy difícil y cuando en los primeros 20 minutos ya van perdiendo 2-0, creo que eso te lleva a querer buscar una salida, querer buscar el partido y si a nosotros nos dejan espacios, como nos los dejó la Juve, como los dejó el otro día la UES, como los dejó Sonsonate, tenemos jugadores muy rápidos por las bandas que están haciendo mucha diferencia y mucho daño a los rivales”, consideró el goleado uruguayo del Metapán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.