Cerrar [X]

Sin categoría

Metapán lidera el torneo Clausura

EFE

lunes 23, enero 2017 - 1:38 pm

Cortesía Isidro Metapán

El Metapán lidera con seis puntos el torneo Clausura tras vencer al Dragón por 1-0 en la segunda jornada.

El Dragón, por contra, acumula el empate obtenido en el estreno.

publicidad

El Sonsonate se estrenó en el Torneo Clausura ganando por 3-2 al Chalatenango que, pese a ser el primero en anotar, no logró ganar a los cocoteros, quienes tuvieron que esperar al segundo tiempo para remontar, anotando así sus tres primeros puntos del campeonato.

Los de Sonsonate no jugaron la jornada inaugural, el pasado fin de semana, debido a que su rival, el actual campeón Santa Tecla, tiene a 6 jugadores de su plantilla disputando la Copa Centroamericana en Panamá con la selección nacional de El Salvador.Dragón


El mismo resultado se vio en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, donde el Firpo ganó al Pasaquina también por 3-2, lo que supuso un buen revulsivo para el equipo pampero tras ser goleado en la primera jornada frente al Águila.

Los unionenses del Pasaquina lo intentaron durante todo el encuentro, pero no consiguieron imponerse a un Luis Ángel Firpo sediento de gol y de estrenase sumando puntos en la tabla clasificatoria.

La segunda jornada, en la que tan solo se jugaron 4 partidos, terminó con un 2-0 del Limeño sobre el Águila, pese a que los emplumados comenzaron complicando el juego de los locales, quienes vieron acercarse el balón a su portería en repetidas ocasiones.

No obstante, los cucheros se impusieron en el marcador gracias a la debilidad en la defensa de los aguiluchos, que no pudieron taponar los huecos que aprovechó su rival para colar dos goles en su meta.

El Santa Tecla acumula dos partidos pendientes, aplazados para fechas aún por determinar, debido a que su plantilla se encuentra menguada por la participación de sus jugadores en la Copa Centroamericana, donde la selección de El Salvador logró clasificar a la Copa de Oro 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.