Cerrar [X]

Deportes

Metapán respira nuevamente confianza

Martes 25, Agosto 2015 - 12:00 am

METAPAN

Metapán logró su primer triunfo en el torneo. /DEM

El Isidro Metapán retornó ayer al trabajo con los ánimos al cien por ciento, luego de sumar el pasado fin de semana su primera victoria en el torneo ante el Santa Tecla por 3-0.

El cuadro jaguar por fin botó la presión de no poder sumar y lo hizo en gran forma goleando al actual campeón del fútbol nacional.

publicidad

“Se ganó bien frente al campeón y en su cancha. Esta vez fuimos contundentes y creo que eso significó ganar holgadamente. Ya lo necesitamos”, declaró el uruguayo – salvadoreño Paolo Suárez.

La clave para ganar fue aprovechar las ocasiones de gol que se presentaron ante un rival que siempre fue insistente a la meta de los metapanecos mencionó Suárez. “Aprovechamos bien las ocasiones a gol y eso fue importante. Tony  (Rugamas) por suerte ya empezó a hacer goles y en mi caso estoy tratando de hacer cumplir mi fusión, la que me pide el “Zarco”, que es asistir a Tony o al que juegue adelante”, expresó el 10 de Metapán.

Por su parte, Antonio Rugamas, quien marcó doblete de goles ante los tecleños,  espera seguir aportando su cuota goleadora en el equipo. “Este es el camino que quiero seguir siempre para seguir anotando. Ya la presión se fue y agradecido con Dios”, declaró Rugamas, quien ya cuenta con cuatro goles vistiendo los colores de Metapán, uno ellos ante el Tigres.

El Isidro Metapán se mide mañana ante su vecino FAS en el derbi santaneco. Sobre este juego Paolo Suárez menciona: “Se viene el clásico que nadie quiere perderse y vamos a tratar que los tres puntos se queden en casa. Con FAS los partidos son a otro nivel por la rivalidad”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 400 pandilleros capturados en plan “Golpe al Crimen” 

409 pandilleros han sido capturados esta mañana, en el marco del plan "Golpe al Crimen", informó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons