Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Metrocentro inaugura nueva sucursal de PintaMás

Propio

viernes 12, enero 2018 - 4:47 pm

Metrocentro invita a visitar la nueva sucursal de PintaMás, que ahora abre sus puertas en la 6ª etapa del centro comercial y te trae nuevas alternativas para darle un toque diferente a los hogares de sus clientes.

PintaMás ofrece a los salvadoreños una amplia variedad de opciones en pinturas de alta calidad en categorías base agua, aceite, anticorrosivos, texturizados y otros productos complementarios, así como opciones para aplicar en interiores, exteriores, estructuras metálicas, madera, superficies y paredes.

“Nos complace darle la bienvenida a una reconocida marca como PintaMás que trae muchas opciones para que nuestros visitantes le pongan un toque diferente a su hogar este nuevo año”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro. “Los invitamos a acercarse a esta nueva tienda ubicada en la 6ª etapa, les ya que traen una amplia variedad de opciones para cada gusto”, añadió.

publicidad

PintaMás ofrece sus productos principalmente a mujeres que se preocupan por el cuido de su hogar, sin descuidar a los hombres propietarios de ferreterías, talleres y todo tipo de negocios que requieran mantener la imagen de sus instalaciones con productos de alta calidad a un precio más competitivo.

El nombre de la marca hace una relación directa con su promesa de marca:


“Más cubrimiento, Más durabilidad y Más calidad” en cada uno de sus productos.

PintaMás ofrece a sus consumidores diferentes tipos de calidad de pintura en cada una de sus categorías. Además PintaMás te ofrece anticorrosivos, texturizados y construpasta.

Metrocentro brinda a PintaMás la posibilidad de acercarse a un target ideal de consumo, así mismo aspectos como  seguridad y confort para que los consumidores puedan visitar esta nueva sucursal con mayor tranquilidad y llevarse todo lo que necesitan para iniciar el año con un nuevo look en su hogar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.