Cerrar [X]

Economía

Metrocentro recibe el verano con estilo y premia a sus clientes

martes 22, marzo 2016 - 12:00 am

METROCENTRO

Las pasarelas se han realizado en diversos Metrocentros del país. /DEM

Metrocentro dio a conocer las propuestas de moda para este verano. Más de 30 marcas nacionales e internacionales, entre ellas: CAT, Adoc, MD, Urban Factory, St. Jack’s, Sandy Shoes, Pierre Cardin, Silver Hawk, Mens Closet, Ok Jeans Store, entre otras, han presentado sus propuestas en los tres Metrocentros del país.

A través de diversos desfiles, las marcas se han caracterizado por  el color y  los diseños novedosos. En las  Pasarelas de Verano 2016, patrocinadas por Firenze,  las marcas han presentado tendencias en ropa casual, deportiva y de playa, así como calzado, complementos y accesorios que van acorde con el verano.

publicidad

Los asistentes a las pasarelas han observado tendencias para ciudad y playa. Los outfits fueron  acompañados de todo tipo de complementos como: lentes, bolsos, carteras, sombreros y sandalias.

Representantes de Grupo Roble aseguraron que  las pasarelas han tenido lugar en los Metrocentros del país.


Asimismo, aseguraron que durante este verano Metrocentro premiará a sus clientes más fieles, ya que por compras iguales o mayores a $20.00, tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas a la isla de San Andrés, en Colombia, con todos los gastos pagados; el sorteo se realizará el 1 de abril.

Metrocentro pone a disposición de todos los salvadoreños más de 500 tiendas y almacenes por departamentos con una gran variedad de productos para simplificar estas vacaciones de verano.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.