Conectados

Mexicanos rechazan oferta de burritos por tamales

jueves 5, febrero 2015 - 12:00 pm

Facebook Mc Donals México

Facebook Mc Donals México

La cadena de restaurantes McDonals decidió innovar el menú de las familias mexicanas, introduciendo su especialidad de burritos y ofertándolos en vez del tradicional tamal mexicano.

La reacción de los mexicanos no se hizo esperar y luego del anuncio, las redes sociales de la compañía empezaron a inundarse de mensajes de rechazo.

publicidad

La cadena utilizó el “Día de La Candelaria” para hacer su publicidad, lo cual fue un error ya que en esta celebración los mexicanos acostumbran a degustar su platillo típico.

La imagen del “Mc Burrito” fue acompañada de la frase “Los tamales son cosa del pasado”, la publicación duró muy poco en Facebook luego de ver las reacciones opuestas de los seguidores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Drake admite que quiso formar una familia con Rihanna 

El cantante estadounidense, Drake abrió su corazón para sincerarse en relación a Rihanna, cantante a la …

MÁS INFORMACIÓN
La ciencia dice que sí vivirás más años si hueles los gases de la pareja

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, lo único …

MÁS INFORMACIÓN
Un canguro hiere a tres personas en Australia

Tres miembros de una misma familia resultaron heridos en Australia después de un inusual ataque de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.