Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Asesinan a dos sacerdotes en Veracruz

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 19, Septiembre 2016 | 4:30 pm

Dos sacerdotes católicos fueron asesinados hoy después de haber sido secuestrados en un templo en el municipio de Poza Rica, informó la Fiscalía General del oriental estado mexicano de Veracruz.

De acuerdo con la institución, un grupo armado ingresó a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y privó de la libertad a los dos curas y al conductor de los religiosos.

Agentes de diversas corporaciones de seguridad emprendieron un importante operativo de búsqueda y a las pocas horas hallaron con vida al conductor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para rendir declaración.

publicidad

Por la tarde, miembros de la corporación de elite Fuerza Civil ubicaron los cuerpos de dos personas en un paraje adyacente a la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín del municipio de Papantla, zona conurbada a Poza Rica.

La Fiscalía confirmó en un comunicado de prensa que se trata de los sacerdotes Alejo Naborí y José Alfredo Jiménez,y anunció el inicio de una investigación.

Señaló que a esa región del norte del estado, con fuerte presencia del crimen organizado, llegaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar indicios que serán integrados a las pesquisas.

La institución indicó que también serán integrados otros elementos de prueba “hasta que estos ilícitos sean esclarecidos en su totalidad y el o los responsables” sean llevados ante las autoridades judiciales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía mexicana abre investigación por la muerte de 19 hombres

La Fiscalía General del estado de Sinaloa informó ayer que abrió dos carpetas de investigación por …

MÁS INFORMACIÓN
Defensa de Ana Ligia de Saca apela orden de captura

El abogado de la exprimera dama de la república, Ana Ligia de Saca presentó un escrito …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía confirma captura de José Adán Salazar “Chepe Diablo”

La Fiscalía General de la República confirmó la captura del empresario José Adán Salazar, conocido como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons