Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Asesinan a siete miembros de una familia

EFE

sábado 30, julio 2016 - 4:30 pm

Siete integrantes de una familia fueron asesinados hoy en Guerrero, en el sur de México, entre ellas un adolescente de 14 años y una niña de 4, informaron hoy las autoridades estatales.

El portavoz del estado de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que las siete personas fueron asesinadas en la localidad de Tepecuacuilco.

“Según vecinos del lugar, entre las tres y cuatro de la mañana de hoy escucharon detonaciones de arma de fuego, y por temor no se dio parte a ninguna autoridad”, señala el boletín.

publicidad

Una fuente policiaca informó a Efe que recibieron una llamada anónima cerca de las 08.40 hora local (13.40 GMT) reportando el hecho.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar veinte minutos más tarde y encontraron los cadáveres en dos viviendas contiguas. Entre los cuerpos identificaron a tres mujeres adultas, dos hombres y dos menores.


En el lugar de los hechos también se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 y 9 mm. Las autoridades informaron que la familia se dedicaba a la recolección de botes de aluminio para su venta por kilo, acción usualmente practican familias de escasos recursos en el estado de Guerrero como forma de vida.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y continúan con la investigaciones. Tepecuacuilco es la cabecera municipal de Tepecuacuilco de Trujano, que se encuentra a 70 kilómetros de la capital del estado, Chilpancingo, lugar donde desde hace años tiene el control el grupo delictivo Guerreros Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Triple homicidio en Jiquilisco, Usulután

Un triple homicidio se registró ayer en horas de la noche, en la colonia Nueva San …

MÁS INFORMACIÓN
Triple homicidio en Metapán

Un triple homicidio se reportó esta madrugada en la colonia San Francisco, cantón Belén Guijat, Metapán, …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a un hombre en Soyapango

  Un hombre fue asesinado este jueves en la final calle Olomega de Ciudad Credisa, ubicada en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.