Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Cuatro muertos y un herido en accidente vial

EFE

viernes 31, marzo 2017 - 1:00 pm

Cuatro personas murieron y una más resultó herida en un aparatoso accidente automovilístico registrado hoy en el emblemático Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde el vehículo quedó partido a la mitad tras impactar con un poste, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó en un boletín que un BMW de color blanco en el que viajaban cinco personas “se impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón (acera) central de dicha arteria”.

En el percance automovilístico, registrado alrededor de las 03.30 hora local (09.30 GMT), perdieron la vida cuatro personas y una más resultó lesionada.

publicidad

El herido fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en la exclusiva zona de Polanco, en tanto los cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Tras el choque, policías acordonaron un tramo del Paseo de la Reforma -una zona plagada de edificios corporativos- para realizar el levantamiento de los cuerpos y retirar los restos del vehículo y limpiar la avenida, que fue reabierta a la circulación hacia las 08.10 hora local (14.10 GMT).


Las causas del accidente aún debe ser determinada por los peritos de la fiscalía capitalina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidente aéreo deja 107 muertos y tres sobrevivientes en Cuba

Un avión comercial operado por la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló poco después de despegar …

MÁS INFORMACIÓN
López Obrador dice que responderá tuits de Trump si es presidente de México

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, que goza de un amplio margen en las encuestas …

MÁS INFORMACIÓN
Avión accidentado en Cuba llevaba 110 personas a bordo

  Un avión comercial operado por la aerolínea Cubana de Aviación con 110 personas a bordo se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.