Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Cuerpos de 6 mexicanos fallecidos en Egipto permanecen en fiscalía

jueves 24, septiembre 2015 - 7:00 pm

Los cuerpos de seis de los ocho mexicanos que murieron durante un ataque armado en Egipto aún permanecen en instalaciones de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR), informó hoy la SRE de México.

La coordinadora de asesores de la Secretaría (ministerio) de Relaciones Exteriores (SRE), Ana Paola Barbosa, afirmó en conferencia de prensa en la Ciudad de México (capital), que los cuerpos no han sido entregados aún a sus familiares debido a pruebas periciales.

Los restos de los ocho ciudadanos mexicanos que perdieron la vida el pasado 13 de septiembre durante un bombardeo de las fuerzas de seguridad de Egipto, arribaron a México el pasado 22 de septiembre.

publicidad

El ataque contra el grupo de turistas dejó 12 personas muertas, entre ellas ocho mexicanos, mientras que otros seis resultaron heridos.

“Recibimos los cuerpos de los ocho fallecidos en este lamentable ataque, seis de ellos están bajo investigación de los peritos de la PGR”, indicó la funcionaria de la cancillería mexicana.


Barbosa comentó que este jueves pueden ser dados de alta dos de los cuatro heridos, quienes se encuentran hospitalizados en el Centro Nacional de Rehabilitación en la capital mexicana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a mexicano en aeropuerto de El Salvador por tráfico de personas

Armando Olea Sánchez, de nacionalidad mexicana, fue capturado este día en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a menor en Centro de Readaptación de Tonacatepeque

Anoche se registró el homicidio de un interno en el Centro de Readaptación de Menores de …

MÁS INFORMACIÓN
Protesta el jueves en Guatemala para exigir renuncia del presidente

Estudiantes universitarios y activistas de colectivos sociales de Guatemala convocaron una protesta el jueves en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.