Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Hallan cuatro muertos con señales de asfixia y tortura

EFE

domingo 23, abril 2017 - 4:11 pm

Cuatro cuerpos sin vida y con señales de asfixia y tortura fueron hallados hoy en una carretera del municipio Mártir de Cuilapan, en el sureño estado mexicano de Guerrero, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Una llamada al teléfono de emergencias alertó a la policía municipal y estatal de que los cuerpos en un lugar situado a un kilómetro de la entrada a Apango, que es la cabecera del municipio Mártir de Cuilapan.

Las autoridades estatales confirmaron que los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura y de estrangulamiento ya que todos tenían una soga amarrada a un trozo de madera en el cuello.

publicidad

El síndico procurador de justicia del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan se presentó en el lugar para levantar el acta ministerial y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, señalaron las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.