Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

México | Hallan cuerpos desmembrados de ocho hombres

EFE

Lunes 21, Noviembre 2016 - 10:30 am

mexico-cuerpos

EFE

Los cuerpos de ocho hombres desmembrados y con huellas de tortura fueron hallados anoche a la orilla de un puente, informaron hoy fuentes de la Policía Municipal de Tixtla, en el sureño estado mexicano de Guerrero.

Las fuentes indicaron que durante la noche del domingo recibieron reportes de testigos que informaron que al ir transitando por el puente que conduce a la comunidad de Atliaca vieron cuerpos desmembrados dispersos en el suelo.

publicidad

Al sitio acudieron agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes hallaron los cuerpos de ocho hombres desmembrados con huellas de tortura depositados en bolsas negras. Asimismo, había en el lugar un mensaje del que las fuentes no precisaron el contenido.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Chilpancingo, capital de Guerrero, para la necropsia de ley.

En Tixtla se encuentra la escuela para maestros de Ayotzinapa a la que pertenecían los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014.

El hallazgo se dio al concluir dos jornadas de violencia en las que nueve hombres, entre ellos dos marinos y un adolescente, y una mujer fueron asesinados a balazos entre el sábado y el domingo en diferentes hechos registrados en Acapulco, Guerrero, vinculados presuntamente a la delincuencia organizada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons