Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Hallan siete cadáveres envueltos en mantas

Jueves 13, Agosto 2015 - 5:30 pm

Los cadáveres de siete cuerpos sin vida fueron hallados en un paraje del municipio de San José Acateno, entre los límites de los estados de Puebla y Veracruz, en el centro de México, confirmaron hoy fuentes oficiales.

La madrugada de este jueves, miembros de la policía municipal de San José Acateno, en Puebla, recibieron el reporte de algunos cuerpos envueltos en mantas sobre el paraje “El Hundimiento”, llamado así por su región cóncava y discreta a la vista de la carretera.

La policía local halló los cadáveres y hasta este momento se realizan las diligencias para conocer la identidad de las personas y alguna otra pista que concluya el origen de los hechos, confirmó la Fiscalía de Puebla.

publicidad

El pasado 7 de julio fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de tortura dentro de bolsas de plástico y el 5 de agosto dos mujeres fueron degolladas en esta misma región.

Autoridades de Puebla y Veracruz llevan al menos ocho horas realizando recorridos en la zona, la cual se caracteriza por una orografía densa, boscosa y cálida.


San José Acateno es un municipio de apenas 8.500 habitantes y colinda con Veracruz, uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia provocada por el crimen organizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Frida, la heroica perrita rescatista que conquistó a México tras el sismo

  Con las gafas protectoras bien ajustadas bajo sus orejas peludas y botines todo terreno en sus …

MÁS INFORMACIÓN
Suman 305 los fallecidos por terremoto en México

  El número de víctimas fatales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo sismo colapsa puente dañado por terremoto de 7 de septiembre en México

  Un puente y varias de las construcciones dañadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.