Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Matan a dirigente de Partido Revolucionario Institucional en Lagunillas

viernes 20, febrero 2015 - 5:50 pm

La dirigente del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un municipio del central estado de San Luis Potosí, Cecilia Izaguirre Camargo, fue asesinada hoy en una comunidad de ese lugar, informó el gobierno estatal.

En una gira de trabajo en la comunidad de Matlapa, el gobernador potosino, Fernando Toranzo Fernández, confirmó que la presidenta del Comité Municipal del PRI en el municipio de Lagunillas fue privada de la vida por un grupo de desconocidos fuertemente armados.

La lideresa priísta fue hallada muerta esta mañana cerca del río Pinihuán, ubicado en Lagunillas, y su cuerpo presenta diversos impactos de arma de grueso calibre.

publicidad

Según testigos, Izaguirre Camargo fue agredida a balazos por varios desconocidos cuando se trasladaba de su domicilio hacia Lagunillas, en una camioneta color arena, marcha Chevrolet, conducida por su chofer, quien resultó ileso.

El mandatario estatal lamentó los hechos y giró instrucciones al Grupo de Coordinación Interinstitucional San Luis Seguro para que de inmediato de aboque a la búsqueda y detención de los responsables del homicidio de la también coordinadora de Desarrollo Social en Lagunillas.


La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado (PGJE) aplica un operativo, en coordinación con las corporaciones policiacas estatales y municipales, en toda la zona para revisar los vehículos y tratar de ubicar alguno con armas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump felicita a izquierdista López Obrador por triunfo en presidencial de México

El mandatario estadounidense, Donald Trump, felicitó este domingo a Andrés López Obrador por su amplia victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Izquierdista López Obrador gana con amplia ventaja presidencia de México

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo al menos 53,0% de los votos en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.