Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Once muertos y ocho heridos al volcarse un bus turístico

EFE

Lunes 4, Julio 2016 - 4:00 pm

Once personas fallecieron y ocho resultaron heridas esta madrugada al volcarse un autobús de pasajeros en el municipio Felipe Carrillo Puerto, en el estado suroriental de Quintana Roo.

Fuentes de Protección Civil del municipio informaron a Efe que el vehículo, que partía de Acayucan, en Veracruz, se volcó aproximadamente a las 04.00 hora local (09.00 GMT) en la carretera que va de Carrillo Puerto al turístico poblado de Tulum.

Once personas, todas mexicanas, perdieron la vida en el lugar de los hechos, y los heridos fueron llevados en ambulancias a centros sanitarios de Carrillo Puerto y de Tulum.

publicidad

Según las primeras informaciones, el conductor se quedó dormido por el cansancio y se salió de la carretera, aunque la Policía Federal está realizando un peritaje para precisar el porqué del accidente.

Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga. Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, elementos de seguridad pública y la policía federal.


En el autobús, perteneciente a Tours Acosta, viajaban pasajeros de los estados de Veracruz y de Chiapas, reportó Protección Civil de Carrillo Puerto.

“Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Carrillo Puerto”, expresó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en su cuenta de Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mexicanos dan una muestra de su mejor espíritu de solidaridad

Los mexicanos mostraron ayer su mejor espíritu de solidaridad para responder a la tragedia del terremoto …

MÁS INFORMACIÓN
En este edificio salvadoreños buscan a víctima de terremoto en México

El grupo USAR El Salvador inició sus labores de rescate la noche de este miércoles en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.