Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Policía Federal detiene a mexicano con 19 kilos de cocaína

Sábado 11, Julio 2015 - 3:40 pm

La Policía Federal de México detuvo a un mexicano con 19 kilos de cocaína al llegar al aeropuerto internacional de la capital mexicana procedente de Bogotá, Colombia, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Elementos de la corporación policial identificaron al pasajero en el punto denominado Salas de Última Espera de la Terminal 1, luego de que su equipaje, al pasar por una máquina de rayos X, mostró irregularidades, precisó la CNS en un comunicado.

Para corroborar el contenido de la valija, indicó, se hizo una revisión en su interior, donde se hallaron ocho paquetes confeccionados con plástico que contenían un polvo blanco.

publicidad

Con el apoyo de personal de aduana, se explicó, se le aplicó una prueba de identificación de sustancias, misma que arrojó resultados positivos para la droga conocida como cocaína.

Por este motivo, “se detuvo al dueño del equipaje, de 56 años, quien junto con los paquetes, así como documentación diversa y un equipo de telefonía, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones” correspondientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons