Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Policía localiza invernaderos marihuana e incauta 618 kilos droga

viernes 11, septiembre 2015 - 8:30 pm

Elementos de la Policía Federal (PF) mexicana localizaron cuatro invernaderos de marihuana e incautaron 618 kilos de droga en el municipio de Matamoros, en el estado norteño de Tamaulipas, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron durante un recorrido en la zona centro del municipio, donde personal de la PF se percató que dos personas cargaban en la cajuela de una camioneta diversos paquetes confeccionados en cinta canela, presumiblemente con enervante.

Los sujetos, al notar la presencia de la autoridad, ingresaron a la cochera de un predio, donde los policías observaron una camioneta, paquetes estibados, así como dos sujetos más, quienes aparentemente los acomodaban.

publicidad

“Los efectivos federales implementaron un cerco de seguridad en el predio, y al efectuar medidas preventivas en el lugar, localizaron cuatro invernaderos artesanales y una prensa presumiblemente para confeccionar y comprimir el enervante”, indicó.

Ante estos hechos, fueron detenidos Edgar Adalberto Montero Moreno, quien al parecer es el dueño del lugar, Humberto Torres Martínez, Emanuel Cruz Cortez y Alvaro González Leal, quienes se presume son trabajadores de los invernaderos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid quiere “sí o sí” a Mbappé

El nivel de juego del extremo francés del Mónaco Kylian Mbappé Lottin está volviendo loco de …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados de ARENA desmienten rumores de transfuguismo

  Los tres diputados del partido ARENA, de quienes se rumoraba hace unas horas que abandonarían la …

MÁS INFORMACIÓN
Irak | Fuerzas iraquíes expulsan a milicianos del EI de poblado

Las fuerzas iraquíes recuperaron un poblado pequeño que controlaban los milicianos del Estado Islámico (EI) cerca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.