Cerrar [X]

Ultima Hora

Mèxico | Prensa denuncia muerte de dos detenidos tras intento de secuestro

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 15, Agosto 2015 | 1:30 pm

Varios medios de comunicación mexicanos denunciaron hoy que dos de los fallecidos este viernes en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en el estado de Tabasco fueron fotografiados vivos al ser detenidos en una patrulla y después aparecieron muertos en una cuneta.

Periódicos como Tabasco Hoy publicaron fotografías en las que se ve a un hombre y a una mujer heridos, detenidos dentro de una patrulla y posteriormente aparecen sus dos cuerpos en una cuneta.

Este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco informó de varios tiroteos producidos en el municipio de Centro, tras un intento de secuestro, que acabaron con la vida de ocho personas, entre ellas tres policías.

publicidad

Otro agente resultó herido y una mujer fue detenida. Según la versión oficial, este viernes en la mañana las autoridades fueron alertadas sobre sujetos a bordo de una camioneta que intentaron secuestrar a un hombre.

Un agente de tráfico se percató de los hechos y recibió disparos, por lo que fue llevado a un hospital, mientras que los presuntos delincuentes cambiaron de vehículo.

Posteriormente, dos policías les marcaron el alto pero recibieron varios disparos que acabaron con su vida. Un tercer policía también falleció cuando los presuntos delincuentes dispararon contra un punto de revisión y tras esto, perdieron el control del vehículo, que impactó contra un árbol.

Al llegar las autoridades hallaron tres cadáveres y dos personas con lesiones graves, quienes en un principio fueron subidas a una patrulla para ser trasladadas a un hospital.

Pero, según el parte oficial, fueron bajados de la unidad para que se le brindaran los primeros auxilios y fallecieron allí, aunque los medios denuncian que en las primeras fotografías no aparecen tan lastimados como en las segundas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart previene de estafas enviadas Whatsapp La cadena de supermercados indica que no ha difundido mensaje. Pide no abrir link

La cadena de supermercados Walmart advierte de una campaña falsa, la cual se está difundiendo vía …

MÁS INFORMACIÓN
Chicharito firmará por el West Ham la próxima semana

El futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito, firmará la próxima semana por el West …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a una maestra en México por presunto abuso sexual a 11 niños

Una maestra fue arrestada ayer por un presunto abuso sexual a once menores que eran sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons