Cerrar [X]

Nacionales

“Mi esposa ha caído en depresión”

Iliana Cornejo

sábado 4, marzo 2017 - 12:02 am

Después de conocer el fallo de la Cámara Segunda de lo Civil, el diputado Reynaldo López Cardoza dijo a Diario El Mundo que su esposa había caído en depresión y que ambos tienen enfermedades graves. “A mí se me ha subido la presión”, dijo, ayer.

“Yo creo que se ha hecho justicia en mi caso, pero lamentablemente lo de mi señora, es de lamentar que son 17 años de trabajo de mi cuñada en Estados Unidos y que mi señora le guardaba los fondos a ella, de lo que ganaba y se los han quitado, prácticamente”, dijo ayer a este medio.

Ante la posibilidad de demandar al Estado, por daños y perjuicios, que le deja la Cámara, el diputado dijo que no está interesado.

publicidad

“Nosotros en este momento no pensamos en eso. Yo creo que los salvadoreños debemos reconciliarnos”, aseveró.

Asimismo, expresó: “Esas personas que nos han querido hacer daño, Dios las juzgará. Yo no tengo ninguna mala intención con ninguna persona en el fondo, mucho menos con los salvadoreños y no estamos pensando nosotros en poner ninguna demanda, sabemos que tenemos problemas de salud graves, pero Dios es grande y todopoderoso”.


El legislador escribió minutos después en su cuenta de Twitter: “Dios sabe que nunca he agarrado lo que no es mío. Gracias por sus oraciones y al pueblo chalateco, por confiar en mí. Se hizo justicia”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.