Cerrar [X]

Deportes

“Mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos”, confiesa patinadora a la que se le vio un seno

AFP

lunes 19, febrero 2018 - 6:43 am

La patinadora francesa Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, declaró haber vivido su “peor pesadilla”.

“Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, lamentó la patinadora francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

“Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos”, cuenta. “Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”.

publicidad

Valorados con una puntuación de 81,93, Papadakis y Cizeron son segundos al término del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que firmaron ambos un nuevo récord del mundo (83,67 puntos).

“Me di cuenta enseguida y recé”, afirmó la patinadora entre los aplausos de la sala de prensa.


“Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.